martes, 9 de septiembre de 2014

Presentación del equipo Pre-Benjamín.

El viernes día 5 pudimos presenciar la presentación de todas las categorías participantes en la Asociación Deportiva Mancha Real. El equipo de la localidad contará con dos equipos Pre-Benjamines (el entrenador del equipo B, compañero mío todavía no está asignado), dos equipos benjamines, dos alevines, un infantil, un cadete, un juvenil y un equipo senior.


Alrededor de 25 niños formarán parte de la categoría Pre-Benjamín y estará compuesta por dos equipos, en la 3ª Andaluza, uno encajado en el grupo 2 y otro en el grupo 3.
A mí me complace anunciar que llevaré las riendas del equipo que se integra en la tercera andaluza en el grupo 2. Formaremos un equipo en el que los niños serán de segundo año y esperamos tener una plantilla competitiva, que pueda  quedarse lo más alto posible y sobre todo dos rasgos esenciales en dichas categorías: diversión y aprendizaje.

A continuación les presento unas fotos de la presentación y los equipos integrantes en el grupo 2, y la primero información que nos han proporcionado de la Copa Diputación de este año, en el que ya se ha hecho el sorteo y se han comunicado los grupos por cercanía entre los pueblos.

Un abrazo de parte de Chema Gallardo, y a por una temporada que ojalá que sea satisfactoria en todos los sentidos.


Foto grupal de los dos equipos Pre-Benjamines (Entrenador Chema Gallardo con Ismael Gambassi (Ayudante), a la espera de la asignación del entrenador del equipo B)


Foto grupal en el que aparecen todos los jugadores de todas las categorías de la AD Mancha Real.


Distribución final de los equipos en la 3ª Andaluza para la temporada 2014/2015, nuestro equipo encajado en el grupo 2, y el equipo "B" encajado en el grupo 3.
Distribución de los grupos de la Copa Diputación 2014/2015, nuestro equipo (AD Mancha Real "A" en el grupo 4, y el equipo "B" encajado en el grupo 6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario